El pasado 19 y 20 de Octubre, la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica, A.C. (SMIG) celebró el 6º Simposio Internacional de Cimentaciones Profundas y Mejoramiento de Suelos en el Colegio de Ingenieros de Civiles de Mexico.

Por parte de Keller Cimentaciones España, Enmanuel Carvajal, Director Ingeniería Iberia & Latinoamérica, participó en la Mesa Redonda denominada “Constructores y consultores”, representando a al misma como empresa constructora especializada en Mejoramiento de suelos y cimentaciones.

Por parte de Keller Cimentaciones Mexico, David E. Febres, Gerente Comercial senior,   presentó un artículo Técnico de nombre “Mejoramiento de suelos mediante inclusiones rígidas de compactación (IRC) para la mitigación de licuación de suelos en un proyecto industrial en Tabasco, México” en el cual es autor junto con Enmanuel  y se trataron además temas generales de gran interés como:

1. Cimentaciones Profundas

2. Excavaciones y Sistemas de Contención.

3. Mejoramiento de Suelos.

4. Mesa redonda Consultores y Constructores.

5. Mesa redonda Mujeres en la Ingeniería.

 

Agradecer al Comité Organizador ( Walter Paniagua, Daniel Martínez, Norma Patricia López, Ricardo Ortiz, Mariana Gómez, Roberto Avelar) todo su apoyo. 

Mesa Redonda denominada “Constructores y consultores"
Published on