40 recursos

Minería

Keller tiene la experiencia para ofrecer soluciones complejas y avanzadas de cimentación y mejora del terreno para la industria minera, incluso en lugares remotos donde se encuentran muchos de estos proyectos.
Tenemos amplia experiencia en la gestión de la complicada logística que implica un proyecto minero, siguiendo el más alto nivel en normas de salud, seguridad, calidad y medio ambiente
Play

Depósitos de almacenamiento

Las instalaciones programadas de depósitos de almacenamiento pueden requerir mejoras de terreno con el fin de incrementar la capacidad de soporte del suelo y el control del asentamiento; así como las cimentaciones profundas para transferir cargas a los soportes de estratos competentes; o drenaje para acelerar la consolidación de suelos saturados antes de la construcción.
Play

Contención de excavaciones

Tanto las características propias de cada proyecto como las condiciones subyacentes del lugar hacen que sean esenciales soluciones personalizadas para la planificación y construcción de las contenciones de excavaciones. Como proveedor de servicios integrales, Keller es capaz de ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a las exigencias de cada proyecto.
Play